sábado, 5 de abril de 2008

He visto!!!

Hoy he mirado al cielo,
¡He visto!
¡El cielo mas claro!, el mas estrellado
El más lleno de melancolía
El que refleja una tristeza
O tal vez una alegría.

Y mi vida llena esta de tus besos,
De tu alegría, de tu tristeza y
De tu melancolía.

De tantas veces que has despertado entre mis brazos.
Te pienso, te sueño, te amo.
Aun siento mi alma llena de tu alma,
Que de tantas cosas llenas tú, esta alma mía.

Hoy he mirado al cielo,
¡He visto!
El amor que refleja tu cara,
Tu cuerpo, tu ser.

Esperanzado del amor que me llanas,
Reflejas más que un llanto, que una sonrisa.
Que una alegría.

Luís Enrique Vargas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

profundo mi hermano, profundo. tu como que estas enamorado.
att. Alberto

Anónimo dijo...

profundo mi hermano, profundo. tu como que estas enamorado.
att. Alberto